CAMBIOS:
Si el producto que recibió no se ajusta a las necesidades del cliente o prefiere otro, puede cambiarlo. Desde que recibes tu producto tienes 30 días para hacerlo por única vez. Debes acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales ubicadas de Arica a Punta Arenas, y presentarte con el producto en óptimas condiciones (tal cual como te lo entregamos). Ellos lo recibirán y revisaran y si viene: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje, procederán a cambiarlo por el producto que necesites siempre y cuando este disponible en ese momento, en caso contrario se te ofrecerán otras opciones como la devolución de tu dinero, cambio por otro producto (pagando la diferencia), o si tenemos el producto que quieres en otro lugar te ofrecemos esperar y lo enviamos a buscar y cuando nos llegue te llamaremos para que te acerques a buscarlo a la Tienda.
DEVOLUCIONES:
Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 45 días. Acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales ubicadas de Arica a Punta Arenas, y presentarte con el/los producto(s). El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
GARANTÍA LEGAL:
Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor (uso inadecuado).*
En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución, reposición por otro producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada, dentro del periodo legal de garantía.
Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso. Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros. Cabe señalar que en este caso la responsabilidad y los gastos en que se incurra recaen en el usuario.
*Hay algunos productos que van a requerir previa evaluación antes de dictaminar, dado que antes deben pasar por el servicio técnico para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido.
CONDICIONES DE ANULACIÓN:
Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número 225447683. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución. Recuerda que, si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original. Para anular tu pedido tienes hasta 10 días desde que recibiste tu pedido para poder devolverlo en cualquiera de nuestras sucursales de Arica a Punta Arenas, si el producto viene tal como te lo entregamos, empaques originales, etiquetas, sellos y sin uso, lo recibiremos, tomaremos tus datos personales y una cuenta corriente para poder depositar el dinero del producto (no se devolverá los gastos de despachos incurridos), en un plazo no mayor a 45 días.
Cabe señalar que tanto en CAMBIOS, DEVOLUCIONES, ANULACIONES O GARANTÍAS, que no nos hacemos responsables por los gastos de transportes, y/o envíos que esto pudiera generar, estos costos asociados recaen en el usuario de la compra.
DEVOLUCIÓN DE DINERO:
Las devoluciones de dinero se harán a la cuenta corriente que nos indique el cliente al momento que él tome contacto con nosotros y nos comente que quiere hacer uso (siempre y cuando corresponda) de devoluciones, anulaciones o retractos. En este caso devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo no mayor a 45 días.